Presentaciones eficaces para profesionales en Bormujos (Sevilla)

Con este curso los participantes mejoran sus competencias y capacidades comunicativas para enfrentarse a conferencias, charlas y presentaciones en público

El curso, que se desarrolló en la localidad sevillana de Bormujos del 8 al 14 de mayo, reunió a un gran número de participantes. Entre ellos, empresarios, periodistas, comerciales y emprendedores

Hace unos días terminé mi primera formación del año impartida a través de la Diputación de Sevilla, PRODETUR. El curso sobre Presentaciones Eficaces de Alto Impacto busca dotar a los asistentes de recursos y competencias para sacar el máximo jugo a sus presentaciones en la empresa. Todos los participantes han adquirido herramientas suficientes para poder preparar el contenido más adecuado, la presentación ante el público y cómo vender la idea utilizando correctamente la oratoria y otros elementos que facilitarán la correcta exposición de las ideas propias ante el público.



La inauguración del curso fue a cargo del concejal de Desarrollo Local y Emprendimiento del Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla), Juan José Moreno y contó con la participación de empresarios, directivos de RRHH, emprendedores, periodistas, responsables comerciales, técnicos de Turismo, educadores y coach. 

Todos ellos acudieron al salón de actos del centro cultural Las Atarazanas de Bormujos (Sevilla). Allí, han podido disfrutar de un contenido eminentemente práctico que ha contribuido a mejorar las capacidades comunicativas, superar el miedo escénico y ganar conocimientos a la hora de impartir conferencias, charlas y presentaciones en público.



Las formaciones de PRODETUR continuarán durante los próximos meses con varios cursos como el de Marketing Mobile en la Rinconada o con uno sobre la Entrevista de Ventas Perfecta que se celebrará en Guillena. También podéis encontrarme como docente en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla y en la Universidad Internacional de La Rioja.


www.peritoinformaticoensevilla.com

Donde se valoran las cosas sencillas

Pablo Guerrero, mi cantautor favorito, en el teatro Alcala de Madrid, diciembre de 1977.