Ayudas para PYMES. El cambio digital


El mercado actual exige que nuestras empresas se replanteen su funcionamiento y se digitalicen para lograr ser competitivas, ser más productivas y mejorar sus resultados. Por ello, y para comenzar este proceso decisivo en el futuro de la empresa, es fundamental el análisis y el asesoramiento de un profesional que indique cuál es el rumbo más adecuado para comenzar con el cambio.

Por ello, hoy os comparto esta información que  a buen seguro será de vuestra utilidad. Hasta el 20 de diciembre de 2018 está abierto el plazo para solicitar que, como asesor digital de empresas y experto en Marketing, pueda ayudarte a mejorar la situación de tu pyme.



Todos aquellos que estén interesados en recibir esta ayuda, pueden formalizar la solicitud de la misma y consultar las bases reguladoras en el siguiente enlace:  https://sede.red.gob.es/procedimientos/c02317-ed

Este asesoramiento, cuenta con el apoyo del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Hasta el 20 de diciembre de 2018 está abierto el plazo para solicitar tu asesoramiento para el cambio digital para pymes.

Como asesor digital, os ayudaré a incorporar a vuestras  pymes las TIC en sus procesos (gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones).
Las pymes seleccionadas  en el proceso, tras presentar la solicitud, deberán contratar este asesoramiento a través de uno de los proveedores del registro oficial elaborado por Red.es mediante invitación general, siendo necesario solicitar la participación en el programa a través de la Sede Electrónica de esta entidad.

Aquí os comparto, otro enlace e información de interés:
https://www.red.es/redes/es/que-hacemos/transformaci%C3%B3n-digital-en-pymes/asesores-digitales







No hay comentarios:

www.peritoinformaticoensevilla.com

Donde se valoran las cosas sencillas

Pablo Guerrero, mi cantautor favorito, en el teatro Alcala de Madrid, diciembre de 1977.